recetas-para-halloween

RECETAS ECONÓMICAS PARA HALLOWEEN

La fiesta de Halloween no tiene por qué complicarte la vida. En este post te invito a que veas algunas recetas económicas para Halloween. Son muy originales, deliciosas y estoy segura a todo el mundo le va a gustar.

Son recetas muy sencillas de preparar. Verás como se pueden pueden preparar comidas tan divertidas con ingredientes fáciles de encontrar (o que ya tengamos en casa).

He seleccionado recetas tanto saladas como dulces, terroríficas y tiernas a la vez. A ver qué te parecen:

GALLETAS DE ARAÑA

Esta receta me pareció super adorable, fácil de hacer y muy deliciosa. Si somos los anfitriones de una fiesta o simplemente si tenemos invitados en casa para festejar Halloween con esta dulce sorpresa quedaremos muy bien. Son un muy buen regalo para compartir con vecinos o sacar en una bandeja vestida con tela color anaranjado para tomar el café.

Encuentra esta receta AQUÍ

Foto: directoalpaladar.com

HUESO DE QUESO

Hacer esta receta es mucho más fácil de lo que te imaginas. Te recomiendo dejar enfriar los huesos sobre una rejilla y después de comer puedes guardarlos en un contenedor plástico en la heladera.

Encuentra la receta AQUÍ

Foto: kiwilimon.com

HAMBURGUESAS HALLOWEEN

¿A quién no le gusta la hambuerguesa? Este es un plato infalible con el que quedarás bien con cualquier invitado, especialmente con los más pequeños. El secreto: fetas de queso cortadas al estilo halloween. Puedes agregarle los vegetales que quieras.

Encuentra la receta AQUÍ

hamburguesas-halloween
Foto: kiwilimon.com

ESPECIAL SIN GLUTEN

Esta propuesta está buenísima para que todos aquellos que no pueden comer alimentos con gluten no se queden sin pasarla bien en la fiesta de Halloween. En la página que te dejo a continuación encontrarás muchas recetas deliciosas y divertidas.

Encontrar recetas AQUÍ

GALLETAS MURCIÉLAGO

Las galletitas tradicionales pero cortadas de manera muy fácil que parecezcan murciélago.  ¿Qué te parece preparar el ambiente para recibir invitados con estas deliciosas galletitas? Puedes decorarlas con glasé para darle un poco más de realismo o servir tal y como salgan del horno. Los ojos pueden ser de masa pan o simples puntitos de crema y chocolate.

Encuentra la receta AQUÍ

recetas para halloween
Foto: menudospeques.net

GALLETAS DE FANTASMA TERRORÍFICAS

Te aseguro que esta receta de galletas fantasma serán una debilidad para los más pequeños de la casa. Son ideales para servir durante el té o de postre. Se preparan, de forma muy rápida y sencilla. Si sobran. Guárdalas en latas de metal o regálaselas a los niños cuando toquen a tu puerta.

Encuentra la receta AQUÍ

recetas-económicas-para-halloween
Foto: guiainfantil.com

MURCIÉLAGOS DE QUESO CREMOSO

 Esta receta es muy fácil de hacer e incluso podemos aprovechar para que los niños también formen parte de la cocina. Con muy poco tiempo de elaboración puedes hacer estos ricos snacks que todos podrán degustar. Además son muy fáciles de hacer. Y por si ésto fuera poco, ¿a quién no le gustan los nachos?

Encuentra la receta AQUÍ

recetas-economicas-para-halloween
REFoto: misthermorecetas.com

Estas son las recetas económicas que he seleccionado para que te diviertas en Halloween y coman cosas ricas y deliciosas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio