PLANNER DE FINANZAS PERSONALES

Organiza y planifica tu economía

El PLANNER DE FINANZAS PERSONALES  es más que una simple agenda. Es una herramienta que te  ayudará a organizar tus finanzas personales y también familiares. Está diseñado para alentarte a planificar, establecer  objetivos y soñar en grande. …Y lo más importante, este planner fue creado para hacerte la vida más fácil.

 

El PLANNER DE FINANZAS PERSONALES es  una herramienta organizativa que te asegurará que tengas un mejor control de tu dinero para que puedas darle el destino correcto.  

planner1

¿Te sientes agobiada con tus finanzas?

Si te gusta tener todo en orden pero no sabes cómo organizar tu economía personal para tener estabilidad financiera, el PLANNER DE FINANZAS PERSONALES es la solución que necesitas.

Si eres una mujer impulsada crear objetivos realistas, que quiere abordar su vida financiera de manera eficiente para poder brindarle una vida mejor a su familia, el PLANNER DE FINANZAS PERSONALES te ayudará a llegar a ese lugar.

Planner de 100 páginas en formato PFD para ser impreso en hoja A4

planner finanzas ebook

Al utilizar este planer podrás analizar y planificar todo lo que deseas lograr y también te guiaré a través de las 40 páginas que trae el planner para qué sepas cóm hacerlo.

En este planner podrás hacer un compromise contigo misma para cambiar tu economía personal y hacer un seguimiento detallado de tu progreso

¿Qué encontrarás en el PLANNER DE FINANZAS PERSONALES?

Carrito de compra
Scroll al inicio