LISTA DE ENTRETENIMIENTO GRATIS PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA O CON AMIGOS

LISTA DE ENTRETENIMIENTO GRATIS PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA O CON AMIGOS

Te aseguro que usando una lista de entretenimiento gratis para divertirse en familia o con amigos es mucho más fácil pasarla bien.

Realmente no puedo entender cuando escucho a la gente decir que no pueden permitirse el lujo de divertirse. Me sorprende. En serio. Técnicamente, podemos “permitirnos divertirnos”, pero normalmente no gastamos dinero en eso.

Hay tantas cosas divertidas y emocionantes para hacer con amigos y familiares o incluso solas. Solo necesitas saber dónde buscar.

Honestamente no veo la diversión en gastar u$ 60 para comer una comida mediocre en un restaurante mientras todos pasan la noche revisando sus redes sociales.

Para mí la diversión es reunirse con amigos, jugar al Monopolio o charlar hasta las 3 de la mañana, riendo tan fuerte que te duele la panza.

¡Totalmente gratis y un millón de veces más divertido que cualquier cosa por la que puedas pagar!

De hecho, casi todos mis recuerdos favoritos de los últimos años fueron cosas que hicimos gratis.

Lista de entretenimiento gratis para divertirse en familia o con amigos

Noches de juegos familiares

Los juegos de mesa son una muy buena opción. Con mi esposo nos encanta jugar al ajedrez. Nuestros juegos de mesa favoritos son Monopolio, El juego de la Vida, Clue, Jenga, las cartas españolas, entre otros. Los jugamos con nuestros amigos, con nuestros padres y también con nuestra familia extendida.

El gimnasio o hacer ejercicio en casa

¿Te sientes particularmente desmotivado? Nos quejamos de no tener tiempo suficiente para ir al gimnasio.

Si vives en un barrio o comunidad donde tienes tu propio gimnasio gratuito, simplemente acuerda con tu esposo ir al gimnasio, aunque sea 15 minutos.

¡15 minutos de ejercicio es mejor que nada!, especialmente cuando se hace de manera constante. Lo más probable es que una vez que comiences, te sientas motivada para quedarte más tiempo.

La piscina

ENTRETENIMIENTO GRATIS PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA O CON AMIGOS

Una de las cosas que está en nuestra una lista de entretenimiento gratis es el uso de la piscina.

Si tienes una piscina comunitaria, esta es una opción fantástica. Mucha gente tiene una piscina comunitaria gratuita en el complejo donde vive que ni siquiera usa. Ten preparado un bolso equipado con tus toallas de playa, trajes de baño, libros, una cinta para el cabello y protector solar. Cuando quieras ir a la piscina, simplemente agrega algunas botellas de agua y listo.

Caminando por el barrio o vecindario:

Una de mis cosas favoritas en el mundo es explorar las cosas por las que todo el mundo pasa pero nadie ve.

La librería

Crees que las tiendas de venta de libros han pasado de moda. Sin embargo, te reto a que le des otra oportunidad; es sin duda mi lugar favorito.

Es un gran lugar para buscar libros de cocina, música e incluso DVD.

Dirígete a tiendas como Barnes and Noble. Tienen una política de lectura de revistas muy relajada y sillas cómodas. Sugiero esto solo a aquellos con gran fuerza de voluntad, o de lo contrario, terminarás comprando un libro de $ 32.00 sobre botánica orgánica que nunca volverás a ver una vez que esté en tu casa.

Otra opción es descargar libros electrónicos. Los ebooks son una buena opción si deseas reducir el espacio de guardado de libros. Puedes tener cientos de libros en tu tableta o Ipad y leerlos en cualquier lugar.

Play Station

Nuestra Play Station es el centro del entretenimiento. Podemos ver películas gratis en Amazon Prime o series en Netflix (cancelamos nuestro cable y ahorramos una fortuna al cambiar a estos servicios) o podemos jugar a cualquiera de los juegos que hemos comprado previamente.

Si no eres realmente un “jugador”, pero tu compañero es … te sugiero que pruebes la versión de prueba gratuita de Minecraft. Es un mundo de Lego infinitos. Puedes crear cualquier cosa. Es muy fácil de jugar y muy adictivo. Además, puedes jugar en pantalla dividida (eso significa que hasta cuatro personas pueden jugar en una pantalla). Jugamos a este juego por horas en casa con nuestros hijos.

Organizar la casa

Esto puede parecer más un trabajo que una diversión, pero no estamos hablando de limpieza. Estamos hablando de organizar. Solo hay una regla. Sin gastar dinero. Por lo tanto, debes encontrar una manera de usar lo que ya está en su casa para obtener lo que necesita.

Disponemos de una lista de proyectos para que cuando tengamos tiempo, podamos elegir uno que nos interese.

En lucypositive.com hay una gran variedad de publicaciones acerca de cómo organizar tu casa.

Te dejo un enlace que seguro te ayudará a organizar mejor los proyectos de tu hogar.

25 PROYECTOS FÁCILES DE ORGANIZACIÓN DEL HOGAR

Para nosotros oeganizar la casa está dentro de nuestra lista de entretenimiento gratis para divertirse en familia o con amigos

Comenzar un blog

Si te encanta escribir y eres buena ayudando a la gente, un blog es uno de los mejores pasatiempos que puedes tener. No solo no cuesta nada comenzar, sino que también te hace ganar dinero. A medida que obtengas más ingresos, puedes gastar más de en el crecimiento del blog.

Noche de cita para cocinar

ENTRETENIMIENTO GRATIS PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA O CON AMIGOS

Nos gusta preparar una cena elegante en una de esas noches que queremos agasajarnos.

Pon los niños pequeños a dormir temprano (o sobornarlos con una película). Arréglate un poco. Busca alguna receta gourmet que no te lleve demasiado tiempo y diviértete en la cocina. Como beneficio adicional, todo ese tiempo sin televisión fomenta las conversaciones sobre todo lo que hay bajo el sol.

Usa ingredientes que no sean tan costosos para la receta y así no tendrás problemas para mantenerte dentro de tu presupuesto de comestibles.

 Noche de Spa

Todas las mujeres tenemos una enorme cantidad de productos de belleza que nunca usamos. Ya sabes a lo que me refiero.

Tómate una noche y sácalo todo. Sumérgete en un baño de burbujas, acondiciona profundamente tu cabello, hazte una manicuría y una pedicuría. Exfolia tu cuerpo, depila y arquea tus cejas, ponte una mascarilla, humecta y rocía el perfume que solo usas para ocasiones especiales. Siéntete como un millón de dólares, porque lo vales.

Noches de póker o cartas

ENTRETENIMIENTO GRATIS

Invita a tus amigos a jugar después de la cena. Si tienen hijos, dejen que los niños vean una película hasta la hora de acostarse y luego acuéstelos. Puedes despertarlos cuando todos estén listos para irse a casa.

Clases y eventos locales gratuitos

Busca alguna página web de tu localidad o de tu ciudad para que te mantenga actualizada de los eventos locales gratuitos. Puedes tener películas bajo las estrellas cada verano, clases gratuitas de yoga al aire libre, festivales gratuitos, un zoológico gratuito, fines de semana de pesca gratuitos, días gratuitos en los parques nacionales, museos gratuitos y la lista parece crecer cada año.

¿Tú usas una lista de entretenimiento gratis para divertirte en familia o con amigos? ¿Cuál es tu entretenimiento gratuito favorito? Compártelo con nosotras en los comentarios debajo.

Otras publicaciones relacionadas

5 HÁBITOS DE AHORRO QUE SÍ FUNCIONAN

CÓMO AHORRAR DIENERO EN COMIDA

7 CONSEJOS PARA EMPEZAR A AHORRAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio