DIARIO DE DINERO

Escribir un diario se ha convertido en una rutina cada vez más popular, promocionando los beneficios del manejo del estrés para mejorar el bienestar general y la productividad.

Pero, ¿sabía que llevar un diario también puede ayudar a tus finanzas?

DIARIO DE DINERO 1
DIARIO DE DINERO 2

Este diario te ayudará a  descubrir y ajustar tus creencias limitantes y a desafiar tu mentalidad actual sobre el dinero. Te preparará para un éxito ilimitado.

Cada día serás guiada a través de preguntas que te que invitan a la reflexión y facilitan la escritura necesaria para un cambio duradero.

Explora la forma en la que piensas el dinero y haz  el ‘trabajo interior profundo’ que es fundamental para tu éxito a largo plazo.

¡Reflexiona, rediseña y reescribe tu PROPIA HISTORIA DE DINERO!Las preguntas simples que encontrarás en este diario tre ayudarán a evaluar tus creencias positivas y negativas acerca del dinero.

El Diario de Dinero se encuentra disponible en formato PDF, incluye 100 páginas para que puedas registrar y evaluar tus el camino de tus pensamientos y puedas generar libertad financiera para vivir en armonía.

DIARIO DE DINERO

u$s 6.00

Carrito de compra
Scroll al inicio