como-aumentar-tus-ingresos

CÓMO AUMENTAR TUS INGRESOS trabajando desde y fuera de casa

Son muchas las personas que están constantemente buscando distintas formas de ganar dinero.

La buena noticia es que hoy puedes aumentar tus ingresos trabajando desde casa usando tu computadora. El trabajo en línea (online) está ayudando a miles de personas a establecer nuevas metas financieras.

¿Y la mejor parte al respecto? Muchas de las ideas de ingresos secundarios que te comparto a continuación requieren muy poco trabajo.

Si te estás preguntando cómo aumentar tus ingresos desde casa, aunque sea un poco, este post mejorará tu vida de muchas maneras. Puede reducir el estrés diario que sientes, darte tranquilidad e incluso permitirte pensar en tus próximas vacaciones.

Aunque creo firmemente que reducir tus gastos es la parte más importante de la ecuación de resolución de problemas de dinero (porque siempre se puede gastar más de lo que se gana, sin importar lo alto que sea),aumentar tus ingresos es una excelente manera de comenzar a cambiar tu economía y tiene un mayor impacto potencial. En general, se tiene mucho más control sobre cuánto se gana que cuánto se gasta. Solo hasta cierto punto puedes recortar tus gastos de manera realista, pero la cantidad de dinero que puedes ganar es casi ilimitada. (¡Esa es una de las razones por las que trabajar de manera independiente es tan emocionante!)

En pocos casos el problema realmente es urgente de abordar cuando tienes un ingreso inferior al sostenible. Si esa es la situación en la que te encuentras, tienes que saber que hay una salida. Puedes comenzar a tomar pequeños pasos para aumentar tus ingresos de modo que en dos o cinco o diez años tu situación financiera sea completamente diferente de lo que es hoy.

Es posible que necesites obtener un segundo trabajo temporalmente. Si estás casada y solo uno de ustedes está trabajando y sosteniendo económicamente el hogar, el otro podría pensar en un trabajo a tiempo parcial o un trabajo desde casa para ayudar a llegar a fin de mes y ayudar a alcanzar las metas financieras.

Si no tienes un título universitario y te gustaría ser profesional puedes comenzar una carrera corta. Sé que es algo sacrificado, especialmente si tienes niños pequeños a quienes cuidar. Aunque un título universitario no es garantía de un trabajo bien remunerado, estadísticamente es probable que ganes más dinero. Busca una carrera en la que obtengas un título que te permita desarrollar una habilidad comercializable, de alta demanda y bien remunerada.

Aquí hay algunas ideas simples de cosas que puedes hacer para ganar más dinero a partir de hoy:

FUERA DE CASA

como-aumentar-tus-ingresos

Trabajar horas extras

Si tienes la oportunidad de hacerlo, trabajar horas extras es una excelente manera de ayudarte a ahorrar dinero rápidamente.

Trabaja de forma independiente.

Si trabajas en un campo que se presta para trabajar por cuenta propia, aprovecha la oportunidad de obtener ingresos adicionales para ayudarte a ahorrar dinero rápidamente.

Haz coaching o consultoría.

Del mismo modo, si tienes experiencia laboral o una habilidad que se presta para entrenamiento o consultoría, ¡usa esa habilidad! Las áreas populares para la consulta incluyen consultor de recursos humanos (RRHH), consultor de relaciones públicas (PR), consultor de marketing, consultor de gestión empresarial y consultor de contabilidad. Las áreas populares para el coaching incluyen el coaching financiero, el coaching laboral, el coaching personal y el coaching de liderazgo.

DESDE CASA

trabaja-desde-casa

Comienza un emprendimiento propio

Si prefieres ganar dinero sin tener otro trabajo regular o de oficina, hay muchas cosas que puedes hacer para obtener un pequeño ingreso extra con un esfuerzo adicional. Algunas ideas incluyen comenzar tu propia pequeña empresa en la que puedas convertir tu pasatiempo en un generador de dinero, como por ejemplo, ser una asistente virtual, transcriptora, traductora (si sabes otro idioma), profesora on line.


Comienza un blog para hacer dinero

El potencial de ingresos significativos es una de las razones por las que comencé este blog. Si te encanta ayudar a la gente y te gusta escribir, ser blogera puede ser una buena opción para ti. Además del gran potencial de ingresos, hay muchos otros beneficios de tener un blog, como ser tu propia jefa y trabajar en un emprendimiento propio. Establece tu horario de trabajo más conveniente y mantén una rutina de trabajo para tener éxito en este trabajo.

Genera ingresos pasivos

Algunas opciones para obtener ingresos pasivos son: crear un producto que se venda en tiendas online, escribir un libro, crear un podcast o vlog para ganar dinero, desarrollar un curso en línea o participar en marketing de afiliados.

Lo más importante a la hora de elegir aumentar tus ingresos es tener en cuenta lo que te gusta hacer. Descubrir tu “por qué” es la clave del éxito para obtener ingresos secundarios. De esa manera estarás siempre motivada y bien enfocada.

Si quieres saber más acerca de cómo generar ingresos pasivos, te invito a que leas la siguiente publicación:

QUÉ SON LOS INGRESOS PASIVOS Y POR QUÉ LOS NECESITAS

ingresos pasivos ppal


No te sientas limitada por la edad o la experiencia cuando se trata de formas de ganar más dinero. Solo tienes que tener habilidad de emprendimiento, una gran ética de trabajo y una fuerte voluntad para que todo esto suceda.

Si quieres organizarte mejor, te aconsejo usar una hoja de presupuesto para planificar mejor tus ingresos y tus gastos mensuales. Descárgala gratis en el siguiente artículo:

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO QUE SÍ FUNCIONE

HOJA-DE-PRESUPUESTO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio