CARPETA ORGANIZADORA DE COMIDAS

¡La organización en la cocina es muy importante, especialmente si estás tratando de ahorrar dinero en las comidas! Es de vital importancia en la cocina, donde se invierte tanto tiempo y dinero.

Esta CARPETA ORGANIZADORA DE COMIDAS te ayudará a mantener tus planes de comidas, recetas, listas de compras, etc., todo en un solo lugar.

Completa con tus datos para recibir la CARPETA ORGANIZADORA DE COMIDAS en tu correo.

    No enviamos spams. Puedes desuscribirte en cualquier momento

    Una carpeta organizadora de comidas es una forma de minimizar el tiempo y el dinero que gasta en la preparación de alimentos. Es una carpeta de recetas con algunas otras páginas importantes. Una buena carpeta de cocina incluirá una página para la planificación del menú, seguida de una lista de compras que puedes completar según tus intereses y gustos.

    Inclyue:

    MENÚ SEMANAL Y MENSUAL

    Munú-semanal

    La hoja de planificación del menú semanal es muy importante para ayudarte a alcanzar varios objetivos.

    1. Si estás a dieta, planificar tus comidas para la semana te ayudará a que no te tientes hacia elecciones poco saludables.
    2. También te ayudará a decidir lo que podrías necesitar comprar, y te brinda la oportunidad de aprovechar las próximas ofertas del supermeercado.
    3. Por último, la planificación del menú te ayuda a ahorrar tiempo.

    LISTA DE COMPRAS

    lista-de-compras

    La lista de compras del supermercado también es super importante, por lo que también se incluye en la CARPETA ORGANIZADORA DE COMIDAS. Si no estás utilizando algún tipo de lista de compras cuando vas a la tienda, existe una gran posibilidad de que te ovides algunas cosas que necesitas comprar y también compres cosas que realmente no necesitas. Una lista de compras te ayuda a mantenerte enfocada, además de ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

    RECETAS

    recetas-de-cocina

    Imprime las hojas que necesitas para que puedas escribir sus propias recetas. Usa esta hoja para copiar tarjetas de recetas antiguas o para anotar una receta familiar.

    INVENTARIO DEL FREEZER

    Inventario-del-freezer

    Ya sea que tenga un freezer pequeño o un freezer grande y profundo en el garage, no te ayudará mucho si no sabes lo que tienes allí guardado.
    Usa esta hoja para hacer una lista todo lo que tienes en el freezer. A veces ayuda sacar cosas. Organízate mientras estás allí, colocando fecha de envase y de vencimiento a todas tus comidas.

    Carrito de compra
    Scroll al inicio