Acerca de mí

Mi misión es ayudarte a organizar tus finanzas a través de tips sencillos y fáciles de aplicar.

Facebook

.

Pinterest

Instagram

Quién soy

Hola, soy Lucy. Bienvenida a mi blog FINANZAS ORGANIZADAS. Soy una mamá que aprendió a alcanzar y mantener sus finanzas organizadas a base de esfuerzo, disciplina y mucha organización.

En mi página encontrarás una adaptación de los mejores consejos de expertos profesionales que me han ayudado a organizar mis finanzas. 

Todos los recursos, material virtual y libros que me han servido para mantener en orden tanto mis finanzas personales como familiares los he adaptado y escrito de manera sencilla para que cada mujer y mamá pueda organizar su economía de forma práctica.

Te invito a que juntas administremos, organicemos y planifiquemos nuestras finanzas de forma simple y sencilla.

 

No tienes que tener el título de “Master en Economía” para poder lograr disciplina y mantener tus finanzas bajo control. Solo es cuestión de poner algunos consejos que te brindo en mi blog en práctica para que puedas administrar tu dinero y vivir de forma más abundante.

Descubrí que una vida de abundancia no se trata de cuánto tienes, sino de cómo vives.

Que hay algo más importante que el dinero.

Me di cuenta de que en realidad me gusta presupuestar. Ajustarme a un presupuesto y aprender a ahorrar dinero me obliga a valorar lo que tengo, y eso es sorprendentemente satisfactorio.

Descubrí que quería ayudar a tantas mujeres como sea posible a encontrar el mismo éxito y paz que había encontrado.

Verás que exiten formas de establecer metas financieras que pueden convertirse en acción de manera fácil y sencilla. Para dejar de pensar y empezar a hacer.

Cuando finalmente entendí de lo que podía ser capaz si organizaba mi dinero aprendí:

A lo largo de mi viaje financiero, crecí, desarrollé mis propias ideas, aprendí lecciones a través de los fracasos y descubrí más sobre mí de lo que nunca pensé que podría. Seguir los pasos hacia la libertad financiera es más fácil cuando aprendemos a conocernos y a partir de allí establecer metas claras y precisas.

Depende de cada una de nosotras hacer el trabajo diario, escuchar a nuestro corazón y saber en nuestro interior que estamos tomando la decisión correcta.

Carrito de compra
Scroll al inicio