FORMAS INTELIGENTES DE GANAR DINERO

12 FORMAS INTELIGENTES DE GANAR DINERO DESDE CASA

Ya sea que estés buscando iniciar un negocio o complementar tus ingresos actuales, en esta publicación te comparto 12 formas inteligentes de ganar dinero desde casa.

No pasa un día sin darme cuenta de que es un privilegio increíble poder trabajar en algo que a una la apasiona por completo, totalmente dedicado, un trabajo que da flexibilidad y libertad.

Me siento muy afortunada de vivir en un mundo donde las oportunidades para apoyar a nuestras familias y ganarse la vida están literalmente frente a nosotras, justo en nuestra propia casa. Y si bien mi propio negocio se basa en los blogs, ¡comenzar un blog es solo una forma de ganar dinero desde casa! Hay un número infinito de oportunidades legítimas disponibles para comenzar un negocio en el hogar, ya sea que estés buscando un cambio de carrera, que desees complementar tu presupuesto actual o que quieras ahorrar para un propósito específico, como construir un fondo de emergencia.

Ten en cuenta que ganarse la vida desde casa NO es fácil. Requiere automotivación, organización y mucho enfoque.

También requiere mucho impulso y la capacidad de seguir adelante, incluso cuando pienses que podría no funcionar.

Antes de comenzar, evalúa tus talentos, tu red y tus habilidades organizativas: es la mejor manera de descubrir qué actividades para ganar dinero en el hogar funcionarán mejor para ti. Es posible que incluso desees considerar tomar una prueba de personalidad para obtener información adicional sobre tus fortalezas y debilidades.

También deberás considerar cuánto tiempo tienes disponible, cuánto dinero estás dispuesta a invertir en un negocio y cuánto riesgo estás dispuesta a asumir. Después de todo, con mayor riesgo viene una mayor recompensa, pero también una mayor posibilidad de desastre.

 12 formas inteligentes de ganar dinero desde casa

1. Comienza una tienda en Etsy

¿Eres una experta en manualidades ? ¿Tienes ojo para el diseño gráfico? ¿Alguna vez escuchaste, “debería vender estos” después de hacer un regalo hecho a mano?

Es posible que desees considerar la creación de una tienda de Etsy. Los propietarios de tiendas más exitosos de Etsy tratan sus negocios como un verdadero muestrario de sus talentos. Presenta tus productos de una manera hermosa y llamativa, usa excelentes fotografías para exhibir tus obras.

Para determinar el costo de tus productos, primero, asegúrate de ofrecer valor al comprador (y de que además, estás obteniendo ganancias). No olvides considerar el envío y otras tarifas. Para tener éxito en Etsy, ofrece un producto verdaderamente único, sí, algo especial. Si bien las pulseras de cuentas pueden ser encantadoras, tus joyas hechas a mano deberían encajar en un nicho único y estar hechas con una idea en mente que sea original para ti.

Mira tu tienda como lo haría un comprador, y asegúrate de usar un lenguaje fácil que describa con precisión el producto.


2. Vender productos desde casa

formas inteligentes de ganar dinero desde casa

Si bien las compañías de marketing multinivel (MMN) a veces tienen mala reputación, en realidad pueden ser una excelente manera de obtener ingresos adicionales desde el hogar, así como una excusa para conectarse con otras personas e incluso la oportunidad de ganar viajes y otros recompensas Las oportunidades de MMN abarcan toda una gama de intereses. Personalmente soy una gran admiradora de Avon. He probado varios de sus productos y he quedado muy conforme con la relación precio-calidad.

Si eres muy organizada, disfrutas de conectarte con otras personas y tienes una red sólida de amigos y familiares interesados, el marketing multinivel podría ser adecuado para ti.

Sin embargo, puede haber algunos inconvenientes serios. Si estás considerando involucrarte con un MMN, definitivamente investiga para asegurarte de que la empresa tenga buena reputación, haya existido durante al menos cinco años y no tenga requisitos mínimos de ventas.

3. Comienza un blog.

Otra de las formas inteligentes de ganar dinero desde casa es a través de un blog. No solo es divertido e interesante, sino que siempre está cambiando, siempre hay cosas nuevas por explorer, por conocer. Te aseguro que no me aburro nunca con este trabajo.

Dicho esto, de ninguna manera es dinero fácil. Bloguear requiere mucho trabajo, estrategia y esfuerzo para comenzar.

A veces pueden pasar años antes de que vea los resultados de este arduo trabajo. El impulsor más importante es elegir un tema que te apasione tanto a ti como a tu audiencia, y luego trabajar para conectarse con los lectores y resolver sus problemas. Cuando comencé mi blog, no había muchos recursos para principiantes.

4. Conviértete en un asistente virtual

Ahora … ¿cómo encuentras trabajo como asistente virtual? Puede unirse a un servicio como Fiverr o Upwork, donde compite con miles de otras personas que venden sus servicios virtualmente, muchos de los cuales están en el extranjero y pueden ofrecer una tarifa mucho más barata. En resumen, puedes pasar mucho tiempo trabajando por poco dinero. O bien, puedes encontrar a gente que necesite tu trabajo y cobrar lo que vales. Pero … ¿cómo encuentras a la gente ideal?

De algo que me he dado cuenta es que, si bien ser emprendedor se siente como ser un hombre orquesta, en algún momento, hay que expandirse más allá de hacerlo todo una misma. Sin dudas los grandes emprendedores necesitan un equipo para ayudarlo. No hay ningún blogger de 6 o 7 figuras que todavía esté creando todos los gráficos, escribiendo todo el contenido, produciendo y protagonizando todos los videos, creando todos los productos, actualizando todos los complementos y manejando toda la promoción, por sí misma.

Tal vez hayas incursionado en algunas de estas áreas, tratando de poner en marcha un negocio o blog, pero descubriste que hay áreas en las que eres realmente buena y le encanta hacer, y otras, no tanto. Tal vez simplemente no QUIERES trabajar 80 horas por semana como emprendedora para que puedas dejar tu trabajo de 9-5. Pero aquí está el secreto: si estás buscando formas inteligentes de ganar dinero desde casa un par de horas a la semana, trabajar a tiempo completo o incluso comenzando tu propio negocio ser una Asistente Virtual, es una muy buena opción.

Una de las cosas más difíciles de hacer como emprendedor o empresario es dejar de lado las tareas y externalizarlas a otras personas. Si lo piensas bien, el dueño de un emprendiento ha construido su negocio, ha crecido mucho y ahora necesita a alguien de confianza, quiere saber que su nuevo asistente lo va a “entender”. Quiere saber que su asistente comprende que sus tareas no son solo casillas para marcar en una lista, quiere que comprendan exactamente cómo encajan sus tareas en el panorama general y cómo impactan en el negocio en general.

5. Vende tus cosas en eBay

Dirigir una tienda eBay completa requiere tiempo y energía, y puede ser difícil comenzar. Sin embargo, si deseas ganar dinero vendiendo tus artículos de colección, bolsos, pequeñas antigüedades únicas u otros artículos personales, ¡eBay puede ser un gran recurso!

Primero, reúne los elementos que esperas vender. Luego, determina si eBay es el lugar adecuado para vender esos artículos en particular. Si has comprado y vendido en eBay anteriormente, debes tener una calificación y (suponiendo que sea buena) esto te ayudará inmensamente.

Trata de concentrarte en artículos pequeños, fáciles de enviar y si son de colección, aún mejor. Hay muchos vendedores por ahí que han hecho negocios que revenden tiendas de segunda mano en línea. Este tipo de compra y venta requiere mucho tiempo y dedicación, pero si tienes un excelente ojo para el valor y un amor por el ahorro, puede ser un negocio muy lucrativo.

6. Redes sociales

Si eres una profesional o conoces las redes sociales, considera contactar a las empresas que necesitan un poco de tu experiencia. Una advertencia: los consultores de redes sociales son una moneda de diez centavos en este momento y promocionarse como experto puede ser complicado, especialmente porque las últimas tendencias en las redes sociales están en constante cambio.

7. Consultoría web

Los servicios de impuestos, el trabajo de facturación / administrativo / administrativo y la investigación se pueden hacer desde casa si tienes los conocimientos suficientes.

Red con contactos profesionales y amigos. Lo más probable es que alguien esté esperando que le ofrezcas un poco de ayuda (y estarán dispuestos a pagar por ello).

Si tienes experiencia en el diseño de sitios web, busca negocios locales con sitios web desactualizados o perfiles sociales mal administrados. Llámalos o envía un correo electrónico introductorio ofreciendo tus servicios.

Ofrece una consulta gratuita y explica de manera clara y realista todas tus habilidades y cómo puedes ayudar a su organización. Muchas pequeñas empresas están tambaleándose cuando se trata de la marca, el marketing y el mantenimiento de su presencia en línea, por lo que si tienes experiencia en esa área, utilízala por todos los medios.

8. Inicia un canal de YouTube

Probablemente tengas un YouTuber favorito que te muestre cómo cocinar o maquillarte o crear una manualidad. Y eso te motiva a pensar que tú también puedes generar ingresos online.

Al igual que los blogs, crear contenido en YouTube y convertirlo en un negocio rentable es algo por lo que muchas personas están apostando hoy.


9. Enseñar a través de tutoriales

También se puede ganar dinero desde casa haciendo tutoriales. Sé creativa y busca en tu bolsa de talentos para encontrar cosas que puedas compartir con otros, luego busca lugares donde la gente quiera aprender.

Si tocas un instrumento musical, coses o tiene otro talento para enseñar, ofrece tus servicios a unos pocos estudiantes por semana desde tu hogar. Puede ser divertido, y te encantará la oportunidad de volver a visitar los pasatiempos que disfrutas.

También puedes ofrecer servicios de mentoría desde tu hogar a través de zoom o skype. Consulta con las escuelas locales y los instructores privados en tu área. Ve si tienen estudiantes con dificultades que podrían beneficiarse de una asistencia personalizada.

No tienes que ser una experta en enseñanza para ayudar a un alumno de primer o segundo grado con lectura y matemáticas, pero los padres con poco tiempo estarán agradecidos por la ayuda. Pon tus servicios en Facebook Live o Instagram y solicita consejos para descubrir cómo convertir eso en un negocio rentable y sostenible a largo plazo.


10. Escritura independiente

Si eres un escritor, considera el trabajo independiente. Muchas empresas e individuos buscan escritores de contenido, colaboradores y periodistas para ayudar a elaborar su mensaje y documentar sus productos. Para aquellos que aman escribir pero no están listos para su propio blog, el trabajo independiente es una excelente opción para probar las aguas.

11. Fotografía

formas de ganar dinero desde casa

Los fotógrafos pueden encontrar oportunidades para crear fotos de archivo para sitios como Shutterstock o iStockphoto de Getty Images. Las empresas y los bloggers a menudo buscan fotógrafos para capturar recetas, productos y otras imágenes para sus sitios web.

12. Diseño gráfico

Aquellas personas con habilidades de diseño gráfico también pueden buscar posiciones a través de distintos sitios web. Las oportunidades pueden variar desde diseñar logotipos, embalajes y productos de marca hasta pulir presentaciones y materiales de marketing.

El trabajo independiente brinda muchísimas oportunidades lucrativas para trabajar en casa y ser tu propia jefa.

Espero que estas 12 formas inteligentes de ganar dinero desde casa te ayuden a maximizar tu potencial y te brinden recursos para comenzar hoy mismo a generar ingresos.

Otras publicaciones relacionadas

EL SECRETO PARA TENER UN DÍA PRODUCTIVO

10 TIPS PARA TRABAJAR DESDE CASA

4 TIPS INFALIBLES PARA ORGANIZAR TU TIEMPO CUANDO TRABAJAS DESDE CASA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll to Top